Juego MagicMove > usando AndEngine

Si quieres opinión, sugerencias o críticas [constructivas] sobre tus aplicaciones Android, éste es el foro donde debes publicarlas. Y si proporcionas el código fuente mejor aún, así todos podremos aprender de ellas.

Juego MagicMove > usando AndEngine

Notapor fandroid » 29 Mar 2012, 09:15

Hola estimados, en esta ocasión quiero mostrarles un juego que he estado desarrollando con unos compañeros de universidad para un Taller de desarrollo de video juegos. Como se trata de una versión que hemos sacado bastante apurados solo para un ramo deja mucho que desear, sin embargo debo publicarla en algún lugar debido a las reglas de la asignatura.

Les cuento que se trata de un RPG que trata sobre un mago que ha perdido sus poderes y deberá ir recuperándolos. La gracia del juego es hacer hechizos mediante gestos y si bien funciona, puede ser poco intuitiva esta parte aún. De todos modos me gustaría conocer su opinión al respecto, además de saber si tienen experiencia desarrollando video juegos, a ver si me pueden dar consejos :).

El juego solo lo he subido a mediafire, ya que creo que le hace falta mucho camino por recorrer como para llegar a una versión apta para Google Play Store.

Sin más que agregar les dejo el link de descarga del APK.

------> link de descarga via MediaFire MagicMove <-------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
fandroid

Volver a Aplicaciones de la Comunidad