Sugerencia con los volumenes

Comentarios, consultas, críticas, propuestas, ... sobre el curso de programación en Android publicado en la web sgoliver.net

Sugerencia con los volumenes

Notapor speed » 30 Ene 2012, 21:46

Hola, hoy he donado al señor sgoliver y ya tengo en mi poder el ultimo pdf 8-) 8-) .

Me gustaría proponerte lo siguiente si lo ves posible, ya que todo depende de si lo ves bien o no.

Yo para ir aprendiendo con tu libro e ir haciendo cosillas lo que ago es coger e imprimirme el pdf entero con tapa dura y anillas ya que el formato libro me gusta mucho mas. Por eso, ahora que los volumenes se juntan y ya tenia el volumen uno impreso... seria posible que los proximos volumenes pudieses entregarlos por partes? es decir, que se pueda enviar en el correo el pdf de solo el ultimo volumen, es que así en vez de imprimir 222 paginas imprimo solo las necesarias para solo el ultimo volumen.

PD: Por cierto, ¿no tendrás el volumen dos separado del uno verdad?.

Gracias y un saludo :) .
speed

Re: Sugerencia con los volumenes

Notapor sgoliver » 31 Ene 2012, 11:52

Hola speed,

efectivamente ésa era mi intención desde el principio, hacer volúmenes independientes. Pero en esta ocasión, dado que el segundo volumen contenía artículos nuevos sobre temas que ya aparecían en el primer volumen, me pareció más lógico publicar un único documento con todos los capítulos "ordenados" por temática.

Intentaré que esto no ocurra en próximas versiones.

Gracias por los comentarios.

Saludos.
------
sgoliver.net blog
www.sgoliver.net
sgoliver
Site Admin

Volver a Curso Programación Android Sgoliver.net