Sugerencia

Comentarios, consultas, críticas, propuestas, ... sobre el curso de programación en Android publicado en la web sgoliver.net

Sugerencia

Notapor joseantonio » 02 Nov 2011, 09:41

Hola:

Lo primero de todo, muchísimas gracias por tu curso, me ha sacado de más de un apuro.

Lo segundo, es que echo en falta algún artículo, sobre los ProgressDialog y Threads o AsincTask, ya que es lo que me parece más "lioso" de entender e implementar.

Cuando rellenamos un ListView por ejemplo, depende de los dispositivos la espera puede demorarse un poco y el terminal no responde durante ese proceso, pareciendo bloqueado. El controlar éste tipo de clases, es esencial en estos caso.

Vuelvo a repetir, muchísimas gracias por el curso.
joseantonio

Re: Sugerencia

Notapor sgoliver » 02 Nov 2011, 11:13

Hola José Antonio,

ya tengo anotados todos los temas que propones, aunque probáblemente no dé tiempo a que salgan en el segundo volumen del curso. Para la segunda parte ya sólo me queda finalizar un artículo sobre diálogos básicos (lo siento, por ahora no incluye el ProgressDialog) y un artículo adicional sobre geolocalización.

Como bien indicas, los hilos y tareas asíncronas, junto con los servicios, son temas algo más avanzados que trataré más adelante en el blog una vez consiga finalizar y terminar de editar la segunda parte del curso en formato PDF.

Y aparte de éstos, quedan por supuesto muchos más temas en el tintero. Quién sabe, poco a poco quizá nos dé para publicar incluso una tercera parte del curso. Espero vuestras sugerencias.

Saludos.
------
sgoliver.net blog
www.sgoliver.net
sgoliver
Site Admin

Re: Sugerencia

Notapor joseantonio » 02 Nov 2011, 11:31

Gracias por todo una vez más.
joseantonio

Volver a Curso Programación Android Sgoliver.net