Cuenta atrás para la segunda parte del curso...

Comentarios, consultas, críticas, propuestas, ... sobre el curso de programación en Android publicado en la web sgoliver.net

Cuenta atrás para la segunda parte del curso...

Notapor sgoliver » 11 Nov 2011, 10:33

Finalmente, y aunque en un principio tenía previsto un artículo adicional sobre geolocalización, doy por finalizada la segunda parte del curso. El motivo no es otro que el tema que pensaba tratar (geolocalización inversa) no va muy fino en determinadas versiones del SDK y emulador de Android, y no me gustaría incluir en el documento ningún tema que no pueda ser probado por todos fácilmente. De cualquier forma, prometo para más adelante un artículo en el blog que cubra este tema. Son por tanto los artículos que aparecen a día de hoy (11/11/2011) en el índice del curso los que formarán parte del nuevo documento.

Comienza entonces la cuenta atrás para publicar la segunda parte del curso en formato PDF. Aunque pensaba publicar este segundo volumen como un documento independiente, suplementario al que ya había publicado, finalmente he decidido aunar todo el contenido en un solo documento. Aprovechando esta segunda recopilación he remaquetado todo el contenido para intentar dar al curso una forma mucho más homogénea y parecida a un libro técnico, y así alejarlo un poco de la simple recopilación de artículos que suponía la primera parte publicada. Adicionalmente, he modificado un poco el aspecto visual, he corregido algunas erratas que me habéis ido comunicando, y he sustituido todas las imágenes por su versión a tamaño completo para mejorar su visualización y facilitar la lectura. Espero que todos estos cambios hagan de este documento un recurso de más valor para todos.

El sistema de donaciones para su adquisición se mantiene a través de PayPal, siento no haber podido habilitar finalmente el mecanismo de transferencia bancaria. La donación mínima pasará a ser de 1,50 euros. Espero entendáis y disculpéis este pequeño incremento, pero el libro tiene muchísimo trabajo detrás y creo sinceramente que os merecerá la pena disponer de esta versión completa y revisada del curso, en vez de contar con dos documentos independientes.

Estoy en pleno proceso de revisión del documento, en unos días publicaré un fragmento de muestra para que podáis comprobar su nuevo aspecto, y en algo menos de 2 semanas estará disponible el documento final.

En definitiva, siento la larga espera para ver publicada esta segunda parte del curso, pero espero que el resultado final compense toda vuestra paciencia.

Saludos.
------
sgoliver.net blog
www.sgoliver.net
sgoliver
Site Admin

Re: Cuenta atrás para la segunda parte del curso...

Notapor eloy.valdera » 11 Nov 2011, 14:09

Sería interesante habilitar lo de transferencia bancaria, estoy interesado en adquirir el curso pero no tengo paypal.
eloy.valdera

Re: Cuenta atrás para la segunda parte del curso...

Notapor Sgsbarna » 13 Nov 2011, 22:49

estaré atento...

por cierto está el foro en Tapatalk?
Sgsbarna

Volver a Curso Programación Android Sgoliver.net